Ángel Parra canta a Violeta en Viña del Mar y Valparaíso

angel-parra-n1Acercar a los párvulos y sus familias a diversas expresiones artísticas es el objetivo del programa “Cultura desde la Cuna” de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), en este contexto la institución ha invitado al destacado cantautor Ángel Parra a exponer su música a los padres, madres y apoderados de los jardines infantiles en dos conciertos gratuitos que se realizarán en Valparaíso y Viña del Mar.

El primer evento se realizará el 13 de octubre a las 19 horas en la Ciudad Jardín en el auditorio del Liceo Nuestra Señora de la Paz ubicado en Subida Alessandri 24 norte # 1299. En Valparaíso, en tanto, el día jueves 15 de octubre también a las 19 horas Ángel Parra deleitará con sus atributos musicales en el salón de honor del Liceo 2 de Valparaíso, Matilde Brandau de Ross ubicado en Avenida Brasil # 1901.

Estos eventos se enmarcan en la celebración del natalicio de Violeta Parra, por esto su hijo ha querido homenajearla con esta serie presentaciones denominadas “Ángel Canta a Violeta”, que ya se realizaron en Temuco, Puerto Montt y que ahora llegan a nuestra región. En el concierto, el cantautor interpretará temas como “Volver a los 17”, “Gracias a la Vida” entro otros tantos que envolverán al público en una mística propia de la cultura popular.

La Directora Regional de JUNJI, Alejandra Nielsen, valoró que un acto de esta envergadura se transforme en algo alcanzable para todas las personas. “Garantizar el acceso a la cultura desde la cuna es uno de los objetivos que se ha trazado JUNJI y traspasar estas experiencias a los padres, madres, apoderados y comunidades de los sectores donde están nuestros jardines es una gran tarea, que con actividades como esta estamos cumpliendo” afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores Económicos

Jueves 15 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.477,90
  • Dólar: $687,00
  • Euro: $777,24
  • UTM: $48.160,00
  • Libra de Cobre: 2,76