Everton despide al » fantasma Figueroa » por malos resultados

"El directorio de Everton ha tomado la decisión de hacer un cambio de técnico", explicó el timonel en una conferencia de prensa.
Y el «Fantasma Figueroa» no va mas. El propio presidente de Everton de Viña del Mar, Antonio Bloise, anunció la mañana de este miércoles que Marco Antonio Figueroa dejó de ser el técnico del club Oro y Cielo.

«El directorio de Everton ha tomado la decisión de hacer un cambio de técnico», explicó el timonel en una conferencia de prensa.

Bloise puntualizó que «cuando hay un cambio, es porque hubo un error, no hay ningún misterio en eso. Figueroa creía que él podía resolver la situación, pero el fútbol es rendimiento, y acá no hay un solo responsable».

El timonel del club vuñamarino señaló que lo que gatilló la salida de Figueroa de la banca ruletera fue el tema resultados. «Más que el paladar futbolístico, el tema es el resultado, pero uno ve las mismas cosas que ven los hinchas».

Sobre el próximo DT, dijo que lo más probable es que este jueves ya haya nuevo entrenador.

«Necesitamos un técnico que nos dé resultados inmediatos, y eso es lo que estamos buscando. Todos quieren venir a Everton, buscamos un técnico experimentado, que ordene al equipo, y que genere buenos vínculos», puntualizó.

Este fin de semana dirigirán Cristián Ochoa y Carlos Medina