Con diversas actividades Parroquia de la Santísima Trinidad «Hnos. Franciscanos de Limache» celebrarán la Semana Santa.

Un variado programa de actividades litúrgicas ha preparado La Parroquia de la Santísima Trinidad «Hnos. Franciscanos de Limache » para celebrar la Semana Santa.

Según indicaron, el programa contempla el Vía Crusis, la exhibición de una película y procesiones.

El programa de Semana Santa es el siguiente:

Viernes Santo

Accion litúrgica a las 15:00 hrs con la liturgia de la palabra, veneración de la Santa Cruz y la liturgia de comunión

Vía Crucis a contar de las 18:00 hrs. En ella saldrán 3 columnas en procesión. Una saldrá desde la capilla San Francisco de Asís; la segunda saldrá de la capilla San Antonio de Padua ( población Bernardo Ohigginis) y la ultima saldrá desde la sede parroquial, hasta el barrio Millahue pasando por calles del sector parroquial.

También han invitado cordialmente al Vía Crucis de la comunidad de los monjes benedictinos Lliu Lliu a contar de las 9:00 hrs de la mañana

Sábado Santo

A contar de las 10:00 hrs de la mañana en los salones parroquiales se exhibirá la película » La Pasión de Cristo», que narra las últimas horas de Jesús.

Finalmente, las 21:00 hrs se efectuará la vigilia pascual en la Villa San Francisco de Asís saliendo en procesión hasta la parroquia, celebraremos allí la celebración de la luz, la liturgia de la palabra, la liturgia bautismal y la liturgia eucaristía, celebrando juntos que Jesús ha resucitado

Domingo Pascua de Resurrección

Misa a las 12:00 en nuestra parroquia
y en la capilla San Francisco de Asís a las 19:00 hrs

Indicadores Económicos

Sábado 24 de Agosto de 2019
  • UF: $27.980,46
  • Dólar: $713,22
  • Euro: $790,80
  • UTM: $49.033,00
  • Libra de Cobre: 2,59