Municipio de Viña del Mar y Culinary firman importante convenio

culinary-21Una importante alianza estratégica que facilitará el intercambio de acciones que pudiesen contribuir a fines académicos y también a posicionar a Viña del Mar como sede confiable de en infraestructura y servicios turísticos, suscribió la Municipalidad de Viña del Mar con la Escuela Internacional de Artes Culinarias y Servicios (Culinary).

El convenio de colaboración fue firmado por la alcaldesa Virginia Reginato y el representante de Culinary, Sergio Silva, ocasión en que se destacó que esta labor en conjunto potenciará los servicios que se entregan a través de la Oficina Viña del Mar Convention Bureau.

“La firma de este convenio ratifica el compromiso de la Escuela Internacional de Artes Culinarias y Servicios, Culinary –que es un importante protagonista del área educativa de la comuna- y del municipio viñamarino para continuar trabajando por fortalecer a nuestra bella Viña del Mar como destino turístico y un escenario ideal para la vida de los estudiantes de la educación superior. Además, esta alianza estratégica nos permitirá trabajar mancomunadamente por aumentar nuestro posicionamiento como ciudad sede de importantes eventos de negocios, seminarios y congresos; que a través del Convention Bureau se están gestionando con gran éxito”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el representante de Culinary, Sergio Silva, explicó que la institución entregará todos sus servicios, a través de las carreras afines y la Escuela de Extensión a la Oficina Convention Bureau y sus socios, con valores preferenciales. Además sus alumnos podrán realizar las prácticas profesionales en empresas socias de la Oficina Convention Bureau.

Un comentario sobre “Municipio de Viña del Mar y Culinary firman importante convenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores Económicos

Miércoles 20 de Noviembre de 2019
  • UF: $28.147,47
  • Dólar: $782,71
  • Euro: $867,36
  • UTM: $49.229,00
  • Libra de Cobre: 2,64