Runners se tomaron Valparaíso con el Tour IND

La actividad que forma parte del Tour IND, que cuenta con el respaldo del Programa “Elige Vivir Sano”
1550 personas participaron en las corridas de 5 y 10 kilómetros que forman parte del Tour IND, que el Instituto Nacional de Deportes con el apoyo del programa Elige Vivir Sano ejecuta a lo largo de todo el país.

Bajo un inclemente sol en la ciudad de Valparaíso, cerca de 1550 runners participaron en la corrida de 5 y 10 kilómetros que organizó el Instituto Nacional de Deportes (IND) en la capital de la Quinta Región.
La actividad que forma parte del Tour IND, que cuenta con el respaldo del Programa “Elige Vivir Sano”, tuvo como escenario principal la Plaza Sotomayor, donde el público se concentró en la para disfrutar de una jornada llena de actividad física y regalos.

Durante la corrida destacó la presencia de numerosas familias así como también personas de avanzada edad, discapacitados y hasta una mujer embarazada. Otro grupo de runners hicieron el recorrido con sus mascotas o con sus bebes en coche.

Con la llegada de los participantes a la meta, los atletas recibieron una clase de elongación y baile entretenido para evitar lesiones y mejorar su cultura deportiva. Además, al ritmo de la música los valientes que salieron a correr participaron en un sorteo de poleras del IND y regalos de VTR, patrocinante del programa Elige Vivir Sano.

Las próximas citas del Tour IND serán en Viña del Mar el 21-22 abril y en Villa Alemana el 28-29 de abril.

Indicadores Económicos

Lunes 25 de Marzo de 2019
  • UF: $27.565,76
  • Dólar: $676,60
  • Euro: $763,92
  • UTM: $48.353,00
  • Libra de Cobre: 2,92