Luis Dimas cerrará celebraciones de Semana de la Mujer en Limache

El espectáculo artístico se desarrollará este sábado 10 marzo a partir de las 21.00 horas en el Parque Brasil, sector San Francisco de Limache, siendo completamente gratuito para la comunidad.

La presentación del destacado artista nacional Luis Dimas, además de los dobles de Pedro Fernández y Juan Gabriel, serán los números que darán cierre a la Semana de la Mujer, que durante estos días ha conmemorado la Ilustre Municipalidad de Limache, con motivo de celebrarse el ocho de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

El espectáculo artístico se desarrollará este sábado 10 marzo a partir de las 21.00 horas en el Parque Brasil, sector San Francisco de Limache, siendo completamente gratuito para la comunidad.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, realizó la invitación a las mujeres de la comuna, para que asistan al espectáculo que con mucho cariño ha sido preparado especialmente para ellas, con la finalidad de reconocer la importancia que la mujer posee en nuestra sociedad.

Otras actividades

Las actividades en esta semana dedicada a la mujer en Limache, comenzaron el mediodía del miércoles con la firma de convenio entre el alcalde local Daniel Morales y la Ministra del Sernam, Carolina Schmidt, que permitirá a la Administración Comunal local contar con un Centro de la Mujer, donde un grupo de profesionales atenderá, orientará y ayudará a mujeres afectadas por la violencia intrafamiliar.

El jueves ocho de marzo, Día Internacional de la Mujer, el alcalde Daniel Morales, hizo entrega de presentes a las trabajadoras municipales, como igualmente desarrolló un recorrido por la comuna, para saludar a las mujeres que trabajan en el Servicio Público, Áreas Verdes y en diversas actividades de la comuna.

Para el viernes se programaron desde las 17.00 y hasta las 20.00 horas, diversas actividades culturales, talleres y foro paneles, tanto en la Pérgola del Parque Brasil, como en el Salón de Artes Municipal.

Indicadores Económicos

Sábado 26 de Mayo de 2018
  • UF: $27.065,24
  • Dólar: $624,31
  • Euro: $732,07
  • UTM: $47.396,00
  • Libra de Cobre: 3,10