Con la Gala y desfile por la alfombra roja, se inicia Festival de la Canción de Viña del Mar 2012

Y ya está todo listo… todo preparado. A las 22.00 horas de este domingo 19 de febrero comenzará la transmisión televisiva de la gala del Festival de Viña del Mar y los primeros en pisar la alfombra roja serán los siempre polémicos Daniela Aránguiz y Jorge Mago Valdivia. El mediático matrimonio será el que inaugure la alfombra de 100 metros que estará en la calle San Martín, y la que también verá pasar a los casi 400 invitados al evento.

Quienes asistan a las afueras del Csino de Viña del Mar y quienes sigan las alternativas del evento a través de las pantallas de Chilevisión podrán ver alrededor de 80 invitados, entre los que destacan Marlen Olivari, Luciano Marocchino, María Eugenia Larraín, Claudia Di Girolamo, Nicolás Massú, Dayane Melo, Carla Jara, Marcela Vacarezza, Viviana Nunes, Tiago Correa, Maite Rodríguez, entre otros. También estarán los rostros de Chilevisión como Cristián Sánchez, Carmen Gloria Arroyo, Karol Dance, Gianella Marengo y Leo Caprile.

Según explicó Carlos Valencia, director de “Primer plano”, «habrá unas seis galerías para el público, y cada una resiste como a 50 personas. Para los que estén parados viendo el ingreso de los invitados habrá dos pantallas gigantes. Otra de las novedades de esta alfombra roja es que habrá un disco 360, como los que se ocupa en la red carpet de los Oscar y los Grammy”.

Para analizar el look de todo aquel que pase por la alfombra roja estarán Jordi Castell y el diseñador Luciano Brancoli, y un poco más allá, para hablar con los famosos, estarán Francisca García-Huidobro y Nacho Gutiérrez. “Los encargados de cerrar la gala serán Mark González y Maura Rivera y luego entran Eva Gómez junto a Rafael Araneda”, finaliza Valencia.

Junto con la Gala festivalera, que se ha transformado en la séptima jornada del certamen musical viñamarino, Quinta Noticias inicia su trabajo vinculado al festival, con una completa cobertura en la «red Carpet» y posteriormente con el detalle de lo que ocurra tanto en el Hotel Sheraton Miramar como en la Quinta Vergara.

De este forma Quinta Noticas, medio de prensa acreditado para Viña 2012, se sumará al fervor que este certamen musical despierta, no sólo en Chile sino en Latinoamérica entera.

Indicadores Económicos

Miércoles 26 de Junio de 2019
  • UF: $27.881,05
  • Dólar: $678,32
  • Euro: $771,08
  • UTM: $48.741,00
  • Libra de Cobre: 2,69