MILES DE EVANGÉLICOS CELEBRARON LOS 100 AÑOS DE LA IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL EN CHILE

pentecostalEn un anfiteatro de la Quinta Vergara con más de 5 mil personas, la Iglesia Metodista Pentecostal de Viña del Mar y la región celebró los 100 años del Movimiento Pentecostal en Chile, que congrega a cerca del 80 por ciento de los evangélicos de nuestro país.

El solemne servicio con que se celebró el centésimo Aniversario del Avivamiento Pentecostal, estuvo encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato y diversas autoridades regionales, parlamentarias, comunales, militares y eclesiásticas.

“En este tiempo como alcaldesa siempre he sentido un profundo respeto y un gran vínculo con el Pueblo Cristiano Evangélico, he visitado sus templos y he recogido todo el cariño que ustedes me han brindado. Les agradezco por el apoyo que siempre he encontrado en ustedes, les pido que oren por esta ciudad y mi gestión y que juntos sigamos trabajando para que Viña del Mar y nuestro país sea un lugar más humano, solidario y de encuentro”, señaló a los presentes la alcaldesa Virginia Reginato.

De acuerdo a lo explicado en la ocasión “Avivamiento Pentecostal”, es el momento en que se registran determinados hechos que hacen que el pueblo se vuelva a Dios con pasión, como ocurrió con el origen del pentecostalismo en nuestro país en el año 1909.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores Económicos

Domingo 21 de Julio de 2019
  • UF: $27.953,42
  • Dólar: $683,27
  • Euro: $769,27
  • UTM: $49.033,00
  • Libra de Cobre: 2,71