Comienza nuevo ciclo de cine en distintos sectores de Quilpué

Como una forma entretenida de finalizar el año escolar, el área de educación de la Corporación Municipal de Quilpué comenzará con su segunda versión del ciclo de cine escolar en distintos sectores de la comuna.

Esta actividad, totalmente gratuita, viene a realzar el compromiso que tiene la gestión alcaldicia de Mauricio Viñambres de acercar el trabajo que se realiza en la Corporación Municipal con la comunidad.

Luego de una exitosa primera edición donde cientos de quilpueinos, niños y adultos, asistieron para presenciar la película “Shrek 4” en “El Retiro”, Villa Olímpica, Club Deportivo de Villa Cumming, y en el sector El Mirador, la CMQ decidió realizar una segunda edición.

Esta vez la película infantil elegida es “Como entrenar a mi Dragón” y será presentada en primea instancia en la Plaza “El Retiro” a contar de las 19 horas del 9 de diciembre. Luego la muestra se dirigirá el 16 de diciembre hasta la población Villa El Mirador.

Durante las jornadas de Cine Itinerante, los vecinos de cada sector tienen la oportunidad de consultar las distintas opciones que entrega la Corporación Municipal en la educación de los niños y jóvenes de Quilpué, para el año 2012 cuyas matrículas ya se encuentran abiertas.

Los vecinos tendrán acceso a la información sobre los jardines, colegios y liceos. Además de la Escuela de Lenguaje gratuita Manuel Bulnes y también del otro recinto de las misma características, que estarán funcionando en las dependencias del Colegio Ignacio Carrera Pinto, ubicado en el sector El Sol.

Toda la comunidad está invitada a esta muestra de cine itinerante.