Famosa Scort dijo que Kenita Larraín, las hermanas Campos y Lola Melnick son sus «colegas»

maria-carolinaLa famosa dama de compañía María Carolina, fue la invitada estelar al programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, donde fiel a su estilo, “encendió el ventilador” para revelar detalles secretos sobre su oficio; aseguró que María Eugenia Larraín, Lola Melnick y las hermanas Campos son sus colegas; se refirió a sus sueños en su próximo desafío en la política y, por si fuera poco, se declaró “conservadora”.

“Soy derechista y me encanta el gobierno de Sebastián Piñera”, confesó María Carolina, agregando que “puede ser contradictorio, pero soy conservadora, de colegio de monjas y homofóbica. Estoy contra el matrimonio gay”.

Sobre sus aspiraciones a un escaño en el Congreso Nacional, la escort habló de los colores que le gustaría representar: “Me gustaría ser diputada por la UDI”. Eso sí, dijo aún no tiene definida la circunscripción por la que competiría.

María Carolina se tiene fe en su nuevo paso y sabe cuales son sus ventajas. “En política falta alguien que diga las cosas como son y quienes voten por mí, lo pasarían estupendamente bien”.

EN PICADA CONTRA MODELOS

Si bien en reiteradas ocasiones y, en diferentes programas, habló de colegas famosas en el oficio más antiguo del mundo, junto al conductor del espacio, Eduardo Fuentes, no perdonó y “echó al agua” a varias.

“‘Kenita’ Larraín siempre ha estado en el ‘book de los aviones’. Igual que las hermanas Campos y Lola Melnick, ellas también son damas de compañía”, declaró María Carolina, dejando pálido al animador.

Y no se detuvo en sus acusaciones. “‘Kenita’ cobra de tres millones de pesos hacia arriba por día. Si cuando estas modelos van al (hotel) Conrad, después se van con el mejor postor, o creen que Luis Miguel no le pagó por viajar. Ellos siempre eligen lo mejor”, aseguró sin arrugarse la locuaz invitada.

Al ser consultada si no le teme a posibles demandas, dijo que no, sin embargo dejó en evidencia que no podría probar sus dichos. “No me podría conseguir los books y dudo que alguien que le haya pagado quiera declararlo en juicio”.

SUS CLIENTES

Si no tuvo problemas en confesar secretos personales de otras personas, María Carolina no dudo en dar a conocer características de sus clientes.

“Todos son gente de mucho dinero y que viaja harto. A veces nos juntamos en otros países”, dijo.
Pero algo que, seguramente, traerá consecuencias fueron sus declaraciones sobre honorables. “En el Congreso también he tenido clientes. De derecha, algunos casados y otros separados”, sobre los cuales opinó que sólo son conservadores fuera de la cama.

Y para poner la guinda en la torta, aseguró que “conozco La Moneda. La conozco mucho”, finalizó la controversial María Carolina.

Indicadores Económicos

Lunes 16 de Septiembre de 2019
  • UF: $28.022,39
  • Dólar: $707,07
  • Euro: $783,20
  • UTM: $49.131,00
  • Libra de Cobre: 2,63