Cementerio Santa Inés está listo para recibir a miles de visitantes

cementerioTotalmente preparado se encuentra el Cementerio Santa Inés de Viña del Mar, dependiente de la Corporación para el Desarrollo Social, para recibir a los miles de personas que este fin de semana largo visitarán el Campo Santo

Así lo indicó la alcaldesa Virginia Reginato, quien señaló que se ha hecho un gran trabajo para dejar todo en orden, de manera que quienes acudan al recinto tengan todas las comodidades y atenciones necesarias para recordar como corresponde a sus seres queridos.

El cementerio abrirá sus puertas, durante los cuatro días, entre las 8 a 19 horas, y en su interior contará con 23 funcionarios, 600 surtidores de agua, contenedores para basura, apoyo de dos camiones aljibes municipales, personal de la Cruz Roja y Defensa Civil. Además, habrá una atención especial para el ingreso de minusválidos.

Los vehículos podrán ingresar normalmente al interior el sábado y domingo, evaluándose de acuerdo al flujo de personas, el día lunes 31 de octubre e impidiendo el paso de autos el martes 1 de noviembre, salvo excepciones justificadas por la administración del recinto, todo por la seguridad de los visitantes.

Indicadores Económicos

Jueves 17 de Enero de 2019
  • UF: $27.559,56
  • Dólar: $673,76
  • Euro: $767,38
  • UTM: $48.353,00
  • Libra de Cobre: 2,66