INCREIBLE PERO CIERTO: DELINCUENTES ROBAN EN CASA DE MAYOR DE CARABINEROS DE QUILLOTA

carton-policial3Increíble pero cierto. Un grupo de sujetos, que se movilizaban en una camioneta que habian arrendado para trasladar el material del robo, ingresaron hasta la residencia del Comisario de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Quillota, Mayor Sergio Carrasco , sustrayendo desde su interior numerosas especies.

Los hechos comenzaron a desarrollarse cuando una llamada anonima se comunicó con el telefono 133 de la policía uniformada para dar cuenta que una camioneta marca Toyota Hilux se encontraba estacionada sospechosamente en las afueras de una vivienda signada con el número 1150 de la calle O’Higgins, mientras que numeroso sujetos estaban cargando especies de diverso valor.

Grande fue la sorpresa de los funcionarios, cuando se percataron que la dirección correspondía al propio comisario de Carabineros, Mayor Sergio Carrasco, por lo que de inmediato personal de la Cuarta Comisaría de Quillota se trasladó hasta el lugar en donde sólo se pudo detener al chofer de la camioneta, quien había sido contratado por los delincuentes como fletero para llevar las especies a otro sector de Quillota.

Los otros autores de los hechos lograron escapar dando paso a un intenso operativo con la finalidad de ubicarlos y detenerlos.

De los hechos se dio cuenta al fiscal de turno.

Indicadores Económicos

Jueves 15 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.477,90
  • Dólar: $687,00
  • Euro: $777,24
  • UTM: $48.160,00
  • Libra de Cobre: 2,76