Juana Viale anuncia acciones legales tras publicación de fotos íntimas

viale-y-valenzuelaLa actriz argentina Juana Viale sacó rápidamente la voz, a un día de que comenzaran a difundirse imágenes explícitas en que aparece desnuda junto a Gonzalo Valenzuela, para calificar como «repugnante» el hecho de que aquellas fotografías hayan sido publicadas sin su consentimiento.

«Esto es objeto de un ilícito y me produce repugnancia. He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de examen permanente. En este caso, hay un límite que no se debiera cruzar», dijo la actriz, en declaraciones que reproduce el sitio «TeleShow».

Las aguas recién comenzaban a tranquilizarse para Viale, poco tiempo después de la dolorosa pérdida que sufrió de su embarazo de siete meses y el escándalo por el affaire que tuvo con el ex ministro de Economía de su país Martín Loustaeu. Ahora las fotografías vuelven a ponerla junto a Valenzuela en las portadas de la prensa del espectáculo en Argentina.

«Las fotos nos pertenecen y fueron robadas junto con un celular hace meses. Son privadas», explicó Viale, quien añadió que ya están cerca de hallar al culpable de la filtración. «Tenemos una pista concreta, porque sabemos quien es la persona que las subió al portal. Sus iniciales son AR y es un egresado universitario de la UBA», confirmó sobre las fotos, tomadas el 2009.

En términos legales, la nieta de la animadora Mirtha Legrand aseguró que presentará una denuncia penal y además un amparo judicial que proteja su intimidad.

En la serie de imágenes, Viale y Valenzuela aparecen completamente desnudos tomándose fotografías con un teléfono celular.

Indicadores Económicos

Domingo 21 de Julio de 2019
  • UF: $27.953,42
  • Dólar: $683,27
  • Euro: $769,27
  • UTM: $49.033,00
  • Libra de Cobre: 2,71