Ricky Martin aparece en público con su novio

ricky“Eres lo máximo”. Con esas palabras, Ricky Martin le dedicó a su pareja, Carlos González Abella, el trofeo que le entregó la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (Glaad), por haber admitido públicamente su homosexualidad y participar activamente en la igualdad de género.

El cantante puertorriqueño llegó a la premiación en Nueva York, acompañado de su novio, un corredor de bolsa, con quien hace algún tiempo fue captado disfrutando en una playa. González no se separó del intérprete de “Livin’ la vida loca” durante toda la gala.

Una vez en el estrado y tras recibir el galardón, expresó: “Yo sólo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre. Por eso necesito agradecer a mis padres por todo su apoyo. Mi papá, mi mamá por su amor incondicional”, y agregó: “A mis amigos, mi familia y mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos”.

Martin aprovechó también de agradecer a Glaad por ayudar en la defensa y respeto de los derechos de los homosexuales.

“Glaad me ha ayudado muchísimo. Hace unos meses yo estaba siendo atacado por alguien en los medios en Puerto Rico, los llamé y ellos dijeron: «No te preocupes, nosotros nos encargamos de eso»”, recordó.

El premio que Martin recibió, llamado Vito Russo, se entrega a personalidades que han aportado significativamente en la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

Esta es la primera vez que ambos se muestran juntos públicamente.

Indicadores Económicos

Jueves 17 de Enero de 2019
  • UF: $27.559,56
  • Dólar: $673,76
  • Euro: $767,38
  • UTM: $48.353,00
  • Libra de Cobre: 2,66