José Luis Rodriguez y Kevin Johansen al Festival del Huaso de Olmué 2011

pumaEn el marco de una conferencia de prensa, CHV dio a conocer la parrilla artística para la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué, que se realizará en el tradicional escenario de El Patagual, el 21, 22 y 23 de enero.

La edición número 42 del certamen tendrá como figuras internacionales a José Luis “El Puma” Rodríguez y el argentino Kevin Johansen. El resto de los artistas son todos nacionales, e incluyen a Juana Fé, Daniel Muñoz, Silvestre, la Sonora Barón Luis Jara y Américo. Éste último estará también en el Festival de Viña del próximo año.

Junto a ellos estará también el conjunto Inti Illimani Histórico, quien tendrá de invitados en escena a tres voces femeninas: Nicole, Denisse Malebrán y Amaya Förch.

Como ya es tradición, la animación del festival correrá por cuenta de Leo Caprile, quien estará acompañado cada una de las tres noches por María Luisa Godoy, debutante en este escenario. Otro que hace su estreno en el evento de El Patagual es Vicente Sabatini, a cargo de la dirección de televisión del show.

Según comentaron los organizadores del festival, aún faltaría por sumar algunos nombres a la parrilla, entre ellos dos o tres humoristas, además de otros jurados-artistas, rol para el que ya está confirmado el actor y músico Daniel Muñoz.

Con esto, se descartó además la participación en el certamen del argentino Andrés Calamaro y de Ana Gabriel, que según versiones preliminares estaban negociando para estar en el espectáculo.

La venta de entradas para el Festival del Huaso de Omué comenzará el 10 de diciembre, a través del sistema Puntoticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores Económicos

Lunes 25 de Marzo de 2019
  • UF: $27.565,76
  • Dólar: $676,60
  • Euro: $763,92
  • UTM: $48.353,00
  • Libra de Cobre: 2,92