Criminal apedreo a bus con 40 pasajeros, en Quillota.

atentadoDetenidos en la Cuarta Comisaría de Quillota se encuentran tres “conductores” a quienes se les imputa de ser los autores materiales del irracional y criminal ataque que esta tarde sufrió un microbús de la empresa O’Higgins en la comuna de Quillota.

Los hechos se registraron entre los paraderos 7 y 8 de la avenida 21 de Mayo, en cuanto el microbús patente PV 20.28, se desplazaba desde La Calera a Valparaíso con más de 40 pasajeros a bordo.

El conductor del microbús atacado identificado como Marcelo Golondrin, de 39 años, señaló que antes del ataque cuando iba con dirección a La Calera ya lo habían amenazado e insultado pero continuó su camino prestando servicios a los usuarios.

Golondrin señaló que cuando impacto la primera piedra estallaron algunos de los vidrios de las ventanas traseras, y luego sintió una ráfaga de piedras, las que dejaron daños avaluados en más de 500 mil pesos.

El conductor agregó que los pasajeros en su mayoría mujeres de edad y niños comenzaron a gritar horrorizados pidiendo bajarse, pero no se pudo detener en el lugar, pues era muy peligro, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Los presuntos agresores que fueron detenidos por Carabineros de la Cuarta Comisaría de esta ciudad serán formalizados en el Tribunal de Garantía de Quillota en donde se les presentaran cargos por “atentados a vehículos en movimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores Económicos

Miércoles 26 de Junio de 2019
  • UF: $27.881,05
  • Dólar: $678,32
  • Euro: $771,08
  • UTM: $48.741,00
  • Libra de Cobre: 2,69