Reforzarán seguridad en Viña Del Mar durante visita de marinos que participan en Regata Bicentenario

Un refuerzo en la vigilancia, principalmente, en el centro de la comuna; todos los lugares de diversión nocturna e inmediaciones del mall durante el día, implementará desde esta noche, el Departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Viña del Mar, para entregar la mayor seguridad a los marinos que a partir de mañana visitarán la zona en el marco de la “Regata Bicentenario -Velas Sudamericana 2010”.

El trabajo está coordinado con Carabineros, donde también las cámaras de televigilancia estarán enfocadas a estos lugares, sin descuidar el resto de la comuna.

“La visita de los marinos de distintos países es una buena forma para demostrar que Viña del Mar es una ciudad amigable, segura y cuenta con servicios en pleno funcionamiento, por lo que hemos hecho todos los esfuerzos para entregar un servicio acorde a esta necesidad. Para ello hemos capacitado a los funcionarios de Seguridad Ciudadana para que entreguen información adecuada a los visitantes”, indicó la alcaldesa Virginia Reginato.

El operativo se extenderá hasta las primeras horas del domingo 18 de abril, día en que las 11 embarcaciones navales abandonarán Valparaíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores Económicos

Sábado 19 de Octubre de 2019
  • UF: $28.065,35
  • Dólar: $713,23
  • Euro: $793,54
  • UTM: $49.229,00
  • Libra de Cobre: 2,59