Crisis de San Luis se resolvió con reunión entre DT y el presidente

dtEl presidente de San Luis de Quillota, Gaspar Goycolea, se reunió en la noche de este lunes con el entrenador Diego Osella para resolver las incomodidades de este último, quien al término del partido ante Cobresal (derrota 2-4) amenazó con renunciar, si la directiva no accedía a sus peticiones para realizar un mejor trabajo.

En El Salvador el estratego se quejó porque la delegación debió trasladarse en bus hacia la Tercera Región, todo lo cual habría incidido en el rendimiento de los jugadores.

Una semana antes, tras el encuentro ante Ñublense (3-3), Osella había dado a conocer sus disconformidad por la presencia de «intermediarios» que desconcentraban a los jugadores (nombró a Gerson Martínez y Mario Pierani).

Ya de regreso en Quillota, el mandamás conversó con el DT con el propósito de buscar un acuerdo para el mejor accionar del cuerpo técnico.

En el programa «Nexo Deportivo», de Radio Nexo, Goycolea dijo no estar de acuerdo con los dichos de Diego Osella, aunque concedió que estaba con las pulsaciones a ritmo elevado.

Respecto del viaje en bus, el presidente de San Luis dijo que siempre estuvo considerado trasladarse en avión, lo mismo que para el partido ante Cobreloa en Calama, pero que el terremoto de febrero pasado provocó una alteración en el funcionamiento de las líneas aéreas, por lo que se resolvió hacer el viaje por tierra.

Consultado por las quejas del entrenador en lo referente a la presencia de observadores que podrían interesarse en algunos jugadores, Goycolea dijo que es algo absolutamente normal, a lo que había que acostumbrarse.

Por último, el timonel del club quillotano dijo que las cosas había que estudiarlas con tranquilidad para buscarles las soluciones que mejor convenga a la institución.

De los dichos de Gaspar Goycolea se desprende que el impasse está superado y que en el transcurso de esta semana el principal objetivo del plantel y su cuerpo técnico es preparar de la mejor forma el partido ante Colo Colo, programado para el domingo 28 al mediodía, en el estadio «Chiledeportes», de Valparaíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores Económicos

Miércoles 26 de Junio de 2019
  • UF: $27.881,05
  • Dólar: $678,32
  • Euro: $771,08
  • UTM: $48.741,00
  • Libra de Cobre: 2,69