En tiempo record se agotaron las primeras entradas para ver a Backstreet Boys en Viña 2019

Desilusionados quedaron los fanáticos de Backstreet Boys que querían verlos en el próximo Festival de Viña del Mar y que no alcanzaron a comprar entradas, ya que en sólo minutos los tickets se agotaron.

Este martes comenzó la preventa de entradas para las noches que faltaban del certamen viñamarino, entre las que estaba incluido el día en que se presentará el grupo estadounidense, desatando la locura de los fans que en minutos agotaron hasta las localidades más costosas.

Pero no todo está perdido, ya que la preventa correspondía sólo al 30% de las localidades.

Este miércoles comienza la venta general a las 12:00 horas a través de sistema Puntoticket, tanto para la noche del jueves como para las demás jornadas.

Los valores de los tickets van desde $24.900 a los $206.000 (Valores sin cargo por servicio) para cualquiera de las noches del festival.
Reclamos de usuarios

Tras el inicio de venta de entradas fueron muchos los usuarios que reclamaron a través de redes sociales que a pesar de estar incluso desde antes de la hora señala al interior de la página no pudieron comprar sus entradas debido a problemas en el sistema.

Según explicaron aún cuando lograban entrar a la página para realizar la compra y que marcara localidades disponibles al ingresar ya no permitía seleccionar los asientos.

Indicadores Económicos

Sábado 24 de Agosto de 2019
  • UF: $27.980,46
  • Dólar: $713,22
  • Euro: $790,80
  • UTM: $49.033,00
  • Libra de Cobre: 2,59