Tras 21 años, los Backstreet Boys vuelven a la Quinta Vergara

La organización del festival de la Canción de Viña del Mar sorprendió al anunciar a los Backstreet Boys estarán presentes en la versión número 60 del certamen.

“Los fans pedían hace tiempo a esta mega banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple. Confirmo al show del Festival de Viña del Mar a los Backstreet Boys”, anunció la alcaldesa Virginia Reginato en Twitter.

Los Backstreet Boys se presentaron por primera vez en la Quinta Vergara en 1998 en pleno apogeo de su carrera, y ahora, 21 años después regresarán para deleitar a sus fans.

“En nuestra edición número 60, reviviremos un hito de todos los tiempos en el Festival: Porque #Viña2019 lo merece, los históricos están de vuelta… Bienvenidos Backstreet Boys!!!”, anunció el Festival Viña del Mar.

La boyband Backstreet Boys ha estado generando nueva música,  celebraron sus 25 años de carrera con la canción “Don’t go breaking my heart” y ahora prepara el lanzamiento de su nuevo disco el 25 de enero.

Asimismo, los Backstreet Boys participarán en el Superbowl este 3 de febrero y sin duda tendrán diversos espectáculos alrededor del mundo con la gira “DNA World Tour” por el estreno de su álbum.

Indicadores Económicos

Jueves 21 de Febrero de 2019
  • UF: $27.550,02
  • Dólar: $654,52
  • Euro: $743,69
  • UTM: $48.305,00
  • Libra de Cobre: 2,88