Pimpinela la rompió en Festival de Olmué: lograron peak de sintonia de 25 puntos

El gran dúo musical Pimpinela abrió la última noche de la versión número 50 del Festival del Huaso de Olmué, conducido por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán volvieron al Patagual con todo el drama y romanticismo de hits como Olvídame y pega la vuelta, La familia y Dímelo delante de ella.

Con más de 24 discos a su haber – por los que han recibido 95 discos entre oro, platino y diamante- Pimpinela demostró en el escenario por qué han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y por qué han marcado a varias generaciones con temas que forman parte del cancionero de los chilenos.

El público y los televidentes disfrutaron a concho sus temas, e incluso se pudo ver en pantalla a algunas fanáticas emocionadas hasta las lágrimas, y no era para menos, razones hay.

A través de redes sociales los televidentes destacaron la excelente presentación de los argentinos, que hicieron bailar y participar a los presentes, e incluso recordar su pasado, por lo que se crearon divertidos memes.

Pero además lograron lo que ningún artista en la versión 2019 del Festival había conseguido -ni siquiera un humorista-: peak de sintonía con 25 puntos, superando con creces a la competencia.

Indicadores Económicos

Viernes 19 de Abril de 2019
  • UF: $27.611,63
  • Dólar: $660,48
  • Euro: $745,97
  • UTM: $48.353,00
  • Libra de Cobre: 2,93