Sargento de la Armada fue detenido tras ser acusado de obligar a su hija a practicarle sexo oral

Carabineros detalló que Carlos Donoso Muñoz «fue detenido por personal de Servicio a la Población en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito».

La esposa de un sargento segundo de la Armada lo acusó de obligar a la hija de ambos, de solo siete años, de practicarle sexo oral, por lo que fue detenido durante esta jornada.

Fue pasada la medianoche cuando llegó Carabineros hasta la vivienda de Carlos Donoso Muñoz, de la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso, para tomarlo detenido.

La denuncia realizada por la cónyuge se ingresó a eso de las 19 hrs. del miércoles, donde detalló que el uniformado le solicitó a la menor que le practicara sexo oral, grabando el acto con su celular.

“Una mujer denunció a su cónyuge por el delito de violación en contra de su hija de siete años de edad” y que él “fue detenido por personal de Servicio a la Población en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito“, detalló el teniente de Carabineros de la Prefectura de Valparaíso, Felipe Olavarría

Indicadores Económicos

Jueves 23 de Mayo de 2019
  • UF: $27.741,09
  • Dólar: $696,70
  • Euro: $777,48
  • UTM: $48.595,00
  • Libra de Cobre: 2,71