Dos casas son consumidas por incendio en Quillota

Cerca de las 17:00 horas de esta tarde, se originó un incendio en la población Carlos Mardones, en la comuna de Quillota en la región de Valparaíso.

El incendio se produjo a un costado del estadio Lucio Fariña Fernández, donde consumió completamente dos viviendas en el sector, dejando a cuatro niños, tres adultos y dos adultos mayores como damnificados.

En el lugar trabajaron tres compañías de Bomberos de Quillota, unidades de protección civil del municipio y camiones aljibes.

Durante el trabajo de los cuerpos, uno de los bomberos se cortó un dedo, lesión que se mantiene en carácter reservado, por lo que también asistió al lugar una ambulancia para asistir al funcionario.

El jefe provincial de emergencias, Josué Tapia, se refirió al trabajo de los equipos de emergencia, y a la complicación que sufrió uno de los combatientes del siniestro.

Durante el procedimiento, se realizaron cortes de calle en importantes arterias del sector y un civil resultó con una lesión en su rodilla por intentar apagar el fuego. El siniestro fue controlado, y los equipos de emergencia se encuentran apagando puntos calientes y controlando la temperatura del terreno afectado.

Indicadores Económicos

Sábado 15 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $681,17
  • Euro: $773,44
  • UTM: $48.353,00
  • Libra de Cobre: 2,79