Grupo “Europe” confirma show en Viña 2018 y se inicia venta de entradas

El grupo sueco Europe confirmó su presencia en el Festival de Viña del Mar 2018, mediante un posteo en su cuenta oficial de Facebook. Los autores de “Final Countdown” aseguraron que actuarán el 22 de febrero en la Quinta Vergara, jornada en la que aún no se han confirmado artistas.

Incluso, el grupo de rock anunció el inicio de la venta de entradas al certamen viñamarino junto al link de la tiquetera Puntoticket.

Europe pasará por Chile en el marco de su gira “Walk the Earth”, donde promocionan su más reciente disco bautizado con el mismo nombre.

Más tarde, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó en su cuenta de Twitter la presencia de la banda en el certamen viñamarino.

VENTA DE ENTRADAS

La Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció que las entradas para la 59° versión del certamen ya se encuentran a la venta a partir de este miércoles.

Los tickets se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket, además de tiendas Ripley y Cinemark. Los valores van desde los $25.000para el sector de galería hasta los $225.100 para Palco.

Junto con esto, la producción del evento definió los días en que estarán los artistas confirmados hasta el momento: Miguel Bosé e Illapu abrirán los fuegos en la primera noche de festival el martes 20 de febrero, mientras que Luis Fonsi y Gente de Zonallenarán de sabor la Quinta Vergara en la segunda jornada del 21.

Para el día 22 suena como número fuerte la banda sueca Europe, quienes fueron recientemente confirmados .

El viernes 23 los mexicanos Jesse y Joy y el bachatero Prince Royce se subirán al escenario en lo que promete ser la noche romántica de Viña 2018. Carlos Vives y Ha*Ash harán lo propio el sábado 24 y CNCO junto a Zion y Lennox cerrarán el certamen el domingo 25 de febrero.