Seis lesionados deja colisión frontal de dos automóviles en la carretera San Martín

Seis personas heridas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de una colisión frontal entre dos automóviles ocurrida la mañana de este lunes en la carretera San Martín en la comuna de Rinconada.

El accidente se produjo aproximadamente a las 11:15 horas en el paradero 22 a la altura del Nº 2750, cuando un automóvil Renault 5, patente GH 16-016 que se desplazaba de sur a norte por esa ruta colisionó con un Suzuki Alto, matrícula CC SK 58 que iba en sentido opuesto.

A raíz de la violencia del impacto ambos móviles quedaron con daños considerables en su estructura y tanto los dos ocupantes del Renault, como los 4 del Suzuki, entre los que había dos niños, quedaron atrapados en el interior por lo que hizo necesaria la presencia de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada.

Una vez estabilizados fueron trasladados en ambulancias del SAMU y del Cesfam de Rinconada hasta el Hospital San Juan de Dios para su evaluación.

La más complicada es la conductora del Renault de iniciales M.V.S.A., de 43 años, quien resultó con fracturas en sus extremidades inferiores de carácter grave.

En tanto, personal de la Tenencia de Carabineros de Rinconada adoptó el procedimiento a fin de establecer cuál de los dos autos traspasó el eje central de la calzada.

Indicadores Económicos

Jueves 17 de Enero de 2019
  • UF: $27.559,56
  • Dólar: $673,76
  • Euro: $767,38
  • UTM: $48.353,00
  • Libra de Cobre: 2,66