Delincuentes se llevan más de $ 5 millones tras asaltar salón de juegos

Delincuentes intimidaron al administrador a quien le sustrajeron además un notebook y un celular.
Delincuentes intimidaron al administrador a quien le sustrajeron además un notebook y un celular.
Más de cinco millones de pesos en dinero en efectivo y especies se llevaron tres antisociales que asaltaron una casa de juegos ubicada en pleno de centro de la ciudad.

El atraco se produjo cerca de la 1 de la madrugada en momentos en que el local de nombre “Golden Game”, ubicado en calle Rodríguez Nº 331, se aprestaba a cerrar y al interior se encontraba solamente un cliente.

El encargado del recinto de nacionalidad china Jianyi-Xu (21) le solicitó al cliente que se retirara porque estaban en la hora de cierre, sin embargo éste realizó una llamada a través de su celular y a los pocos minutos irrumpieron en el recinto dos sujetos encapuchados que intimidaron al extranjero.

Si bien no usaron armas, los maleantes amenazaron con golpear al Chino, tras la lo cual procedieron a sustraer 5 millones en dinero en efectivo, dos gargantillas de oro, un celular y un notebook, dándose luego los tres a la fuga en un vehículo que los esperaba en el exterior.

El ciudadano oriental llamó a Carabineros y efectuó la denuncia correspondiente, pero pese a los patrullajes efectuados en el sector central no se logró dar con el paradero de los delincuentes.

Asimismo, la SIP realizó algunas diligencias tendientes a obtener pistas y establecer si este salón de juegos electrónicos contaba con cámaras de seguridad.

Indicadores Económicos

Lunes 25 de Marzo de 2019
  • UF: $27.565,76
  • Dólar: $676,60
  • Euro: $763,92
  • UTM: $48.353,00
  • Libra de Cobre: 2,92