Confirmaron a Carlos Vives para Viña 2014

Carlos Vives a destacado musicalmente en América Latina y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop y rock.
El reconocido cantante colombiano Carlos Vives, es el último artista confirmado como artista del show en una de las seis jornadas del 55º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a realizarse entre el 23 y el 28 de febrero de 2014.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato señalando que “Es muy grato contar con la presencia en el Festival Internacional de la Canción con reconocidos artistas de nuestro continente y Carlos Vives representa en su música, toda la sencillez y calidez del pueblo latinoamericano”.

Carlos Vives a destacado musicalmente en América Latina y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop y rock, pese a que estuvo ocho años alejado del panorama de la música popular. El artista estuvo dedicado a sus restaurantes, hasta que decidió volver con un disco llamado “Corazón profundo”, que salió en abril del año 2013, cuyo single “Volví a nacer”, fue uno de los temas más tocados en las radios chilenas.

Indicadores Económicos

Domingo 21 de Julio de 2019
  • UF: $27.953,42
  • Dólar: $683,27
  • Euro: $769,27
  • UTM: $49.033,00
  • Libra de Cobre: 2,71