Viña del Mar vibró una vez mas con la Navidad Cristiana

navidad05Un llamado a vivir una Navidad en familia, llena de paz y amor hizo la alcaldesa Virginia Reginato durante el saludo que entregó a los asistentes y participantes de la Navidad Cristiana, tradicional actividad que organiza la Municipalidad de Viña del Mar, para recrear el nacimiento de Cristo, realizado la noche del domingo 20 de diciembre.

El evento que se llevo a cabo en el frontis del Teatro Municipal, contó la participación de doscientos cincuenta actores, quienes en caravana, encabezados por los Reyes Magos, llegaron al pesebre ubicado en la Plaza José Francisco Vergara, lugar donde se recreó en vivo esta importante efeméride para el mundo cristiano, de acuerdo al relato según San Mateo.

La alcaldesa junto con desear una Feliz Navidad a todos valoró la realización de este evento que por 27 años ininterrumpidos recuerda el espíritu que debe reinar entre las personas.

“Navidad es una fecha muy especial, de paz y amor y para disfrutar en familia, y este tipo de eventos son una instancia especial de encuentro para impregnarnos del espíritu navideño” manifestó la jefa comunal viñamarina.

navidad01En la actividad participaron también la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Cruz y el Centro Cultural Santa Cecilia de Gómez Carreño, agrupaciones que deleitaron con sus villancicos. Además de jóvenes de la Defensa Civil, de la Parroquia Asunción de María, Agrupaciones juveniles de Santa Julia y Reñaca Alto y el club de Huasos de Reñaca Alto, que representaron al pueblo de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores Económicos

Viernes 19 de Abril de 2019
  • UF: $27.611,63
  • Dólar: $660,48
  • Euro: $745,97
  • UTM: $48.353,00
  • Libra de Cobre: 2,93