Positivo balance de la llegada del Dakar a Limache hizo alcalde Daniel Morales

Daniel Morales, alcalde Limache.
El alcalde de Limache Daniel Morales dijo que Limache está preparado para levantar cualquier tipo de evento – incluso a nivel mundial. Tales expresiones fueron formuladas por el edil limachino al momento de hacer un balance de la jornada de este sábado 19, en que la ciudad recibió una meta especial del Rally más famoso del Mundo.

“Con muy poco presupuesto pero con un gran equipo de trabajo logramos sacar esto adelante. Tenemos un gran espíritu que nos permite sacar adelante grandes tareas y esto ha quedado demostrado el día de hoy “ dijo Daniel Morales en conversación con los medios de prensa. Añadió que “ Todo el esfuerzo de dos meses de trabajo ha dado sus frutos. Hemos tenido una jornada deportiva espectacular. Un lindo día nos acompañó y mucho público también y esto permitió que lograramos convocar y coordinar – en conjunto con la Gobernación Provincial – todos los equipos técnicos para prevenir cualquier tipo de situación que no se pudiera manejar.”

Morales fue enfático en indicar que hoy día todas las variables fueron consideradas , los que permitió hacer un evento, que está a la altura de lo que es un Dakar… un evento a nivel mundial. Limache está en un proceso de crecimiento que nos permite asumir grandes tareas, como lo que significa organizar un Dakar, finalizó diciendo el alcalde de Limache.

Indicadores Económicos

Sábado 24 de Agosto de 2019
  • UF: $27.978,65
  • Dólar: $713,22
  • Euro: $790,80
  • UTM: $49.033,00
  • Libra de Cobre: 2,59