Limache prepara el espectáculo pirotécnico más importante de la Región Interior

El show de fuegos artificiales para recibir al año 2013, tendrá como escenario el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia, con un costo de 20 millones de pesos.
Como ya es una tradición, nuevamente este Año Nuevo, la Ilustre Municipalidad de Limache desarrollará el espectáculo pirotécnico más importante de la zona interior de la Quinta Región.

El show de fuegos artificiales para recibir al año 2013, tendrá como escenario el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia, recinto que abrirá sus partir a partir de las 20.00 horas, para recibir a las miles de personas que se congregan en esta celebración.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, señaló que para este año, sólo en el espectáculo pirotécnico se han invertido cerca de 20 millones de pesos para casi dos toneladas de fuegos de artificio que iluminará el cielo de la comuna por aproximadamente 25 minutos.

La empresa que se adjudicó el desarrollo de este evento es Pirotecnia Igual S.A., la que por contrato responde a todas las garantías de seguridad para este tipo de espectáculos, dando cumplimiento a las exigencias de la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN).

El jefe comunal detalló que el show de fuegos artificiales estará diseñado en una zona de disparo que incluye 29 líneas con sus correspondientes elementos, siendo el área de tiro el lecho del Estero Limache, en el constado norte del Estadio Municipal, realizándose el lanzamiento desde una consola electrónica a distancia.

“Este espectáculo está pensado para toda las familias, tanto de Limache como de otras comunas de la región, quienes podrán disfrutar en forma gratuita y en un lugar amplio y seguro esta muestra de fuegos de artificio, que comprenderán entre muchos otros tipos de fuegos, carcasas, candelas y cascadas, además de algunas sorpresas”, dijo el alcalde Morales.

Cabe destacar que el recinto Estadio Municipal, contemplará para esa jornada la habilitación de más de 400 mesas para aquellas familias que deseen llevar su cena o algún cóctel al recinto, donde se han coordinado todas las medidas de seguridad para que sea una verdadera fiesta que reunirá a aproximadamente cinco mil personas y se extenderá hasta las cinco de la madrugada, con la música en vivo de los grupos tropicales La Fuerza y Nueva Génesis, además de la animación del locutor de Radio Participa, Gonzalo Castro.

Indicadores Económicos

Martes 26 de Marzo de 2019
  • UF: $27.565,76
  • Dólar: $679,08
  • Euro: $768,10
  • UTM: $48.353,00
  • Libra de Cobre: 2,86