Pesar por muerte de Gustavo Sánchez, jurado de » Mi nombres es VIP «

Gustavo Sánchez se convirtió en figura de Canal 13 hace dos años, cuando fue fichado para el programa de talentos conducido por Sergio Lagos.
Este miércoles falleció en Miami el jurado de «Mi nombre es» Gustavo Sánchez. La figura de Canal 13 fue hallada sin vida en su departamento en Estados Unidos, país al que había viajado para visitar a su madre, quien se encuentra enferma.

El también panelista de farándula no padecía problemas de salud, por lo que se desconoce hasta ahora la causa de su muerte.

Canal 13 aún no emite un comunicado oficial por el deceso del puertorriqueño, quien por años trabajó como manager de Chayanne.

La noticia se difundió en Chile, en el entorno cercano de Sánchez, pasadas las 12:30 horas. La información fue dada a conocer desde Estados Unidos al equipo que trabajaba con él en la estación del grupo Luksic, y que el año pasado también sufrió la pérdida de su productor, Rodrigo García

El último proyecto de Gustavo Sánchez fue «Talento Teletón», actividad organizada por la fundación en la que se buscaba a un artista desconocido para la gira que partirá el próximo 7 de noviembre en el norte del país. Allí trabajó como jurado con con María José Quintanilla y Dj Méndez.

Gustavo Sánchez se convirtió en figura de Canal 13 hace dos años, cuando fue fichado para el programa de talentos conducido por Sergio Lagos. Hasta allí llegó tras desempeñarse como jurado en «Latin American Idol» y de profesor en «Rojo, fama contra fama».

Entre sus mayores logros profesionales estuvo la obtención en 1989 del premio Manager del Año, cedido por la revista Billboard en reconocimiento a su trabajo como representante de Chayanne, a quien asesoró hasta 1996.

Aunque nació en Puerto Rico, Sánchez pasó los primeros años de su vida en España, donde adquirió el acento que lo caracterizó en pantalla. Tras abandonar Madrid, se convirtió en un trotamundos, aunque la mayor parte del tiempo la pasó en Miami, donde vive su madre.

Indicadores Económicos

Domingo 15 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.295,34
  • Dólar: $768,69
  • Euro: $854,29
  • UTM: $49.623,00
  • Libra de Cobre: 2,78