Iglesias Evangélicas de Viña del Mar oraron por Chile en Tedeum de Fiestas Patrias

Este es el octavo año en que se realiza el Tedeum Evangélico, y que como es tradición, contó con la presencia de pastores de diversas congregaciones y autoridades.
Encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, se realizó en el templo de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Gómez Carreño, el 8º Tedeum Evangélico interdenominacional de Viña del Mar, cuya significativa ceremonia fue ofrecida en oración por Chile, sus gobernantes, su independencia y las Glorias del Ejército, enmarcadas en el mes de la patria.

La jefa comunal manifestó, que “es grato ver cómo tantas personas se congregan año a año para pedir a Dios por nuestro país y dar gracias por nuestra Independencia y las Glorias del Ejército. Es la octava vez consecutiva que asistimos a esta importante ceremonia religiosa con el pueblo evangélico de la comuna, lo que me es muy gratificante, pues orar a Dios, siempre nos hace bien por eso participar con ellos es un agrado”.

Este es el octavo año en que se realiza el Tedeum Evangélico, actividad que se inició con la administración de la alcaldesa Virginia Reginato, quien siempre ha participado en él y que como es tradición, contó con la presencia de pastores de diversas congregaciones y autoridades, entre las que se contaban el senador Ricardo Lagos Weber, el diputado Rodrigo González, el Gobernador Provincial, Pablo Zúñiga, la Seremi de Gobierno, María Angélica Silva y los concejales Jaime Varas, Macarena Urenda y Pamela Hödar, además de las jefaturas policiales de Carabineros y PDI de Viña del Mar, representantes de la Armada y Ejército de Chile.

Indicadores Económicos

Martes 26 de Marzo de 2019
  • UF: $27.565,76
  • Dólar: $679,08
  • Euro: $768,10
  • UTM: $48.353,00
  • Libra de Cobre: 2,86