Mortal atropello en ruta Troncal Urbano, en Viña del Mar

Un hombre muerto dejó como resultado un atropello registrado la noche de este domingo en el Troncal Urbano, altura del cruce Las Palmas, en Viña del Mar.

La víctima fatal fue identificada como Omar Araya Ibarra de 42 años, el cual de acuerdo a los informe policiales fue atropellado a la altura del kilómetro 105 –acceso a ruta Las Palmas, con dirección a Quilpué- en instantes en que la víctima habría descendido junto a otro acompañante desde un automóvil.

En ese momento Omar Araya Ibarra fue impactado por otro vehículo que circulaba en la misma dirección, provocándole lesiones de tal consideración que falleció en el mismo lugar del accidente.

Hasta el lugar del accidente concurrió personal de Carabineros de la 1era. Comisaría de Viña del Mar quienes procedieron a adoptar el procedimiento de rigor, deteniendo a ambos conductores. También concurrió al lugar personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes iniciaron las investigaciones técnicas de este nuevo accidente de tránsito que tiñe de sangre las carreteras de nuestra región.

Indicadores Económicos

Jueves 17 de Enero de 2019
  • UF: $27.559,56
  • Dólar: $673,76
  • Euro: $767,38
  • UTM: $48.353,00
  • Libra de Cobre: 2,66