Mechera embarazada roba más de $ 150 mil en prendas de vestir desde multitienda

ujer ocultó la ropa en una bolsa de otra tienda, pero fue descubierta por los sensores de las prendas.
Una mujer con cuatro meses de embarazo y dueña de un amplio prontuario policial como mechera fue detenida por Carabineros tras haber sustraído especies por más de 150 mil pesos desde la multitienda Ripley ubicada en el Espacio Urbano.

La mechera identificada como Karen Estefanía S.S., de 24 años, con domicilio en la Villa Totoral de San Felipe, llegó hasta la multitienda y comenzó a recorrer los pasillos de la zona de vestuario tanto de varones como de dama.

Creyendo no ser observada comenzó a sustraer especies, principalmente Jeans y chaquetas de cuero que ocultó en una bolsa de otra multitienda que llevaba consigo y luego la selló con cinta adhesiva.

Sin embargo, cuando pretendía hacer abandono del local comenzaron sonar los sensores de que están colocados en las prendas, ante lo cual fue retenida por los guardias quienes al revisar la bolsa se encontraron con la ropa avaluada en $ 154.960

La mujer fue entregada a Carabineros por personal de seguridad de la tienda y luego pasó a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo sometida a un procedimiento simplificado verbal por el delito de hurto simple.

Indicadores Económicos

Jueves 17 de Enero de 2019
  • UF: $27.559,56
  • Dólar: $673,76
  • Euro: $767,38
  • UTM: $48.353,00
  • Libra de Cobre: 2,66